Julia Menéndez desarrollo y diseño WordPress

¡Hola! Mi nombre es Julia, soy freelance y trabajo desarrollando páginas web con WordPressWordPress es un gestor de contenidos de código libre que permite crear prácticamente cualquier página web. WordPress.org.
Puedo diseñar una web y desarrollar un tema a medida para ti, o bien trabajar con plantillas existentes. Y si ya tienes tu web montada, puedo ayudarte con el mantenimiento.
¿Qué necesitas?

Trabajos

Sobre mí

Soy Ingeniera Técnico en Informática de Sistemas, terminé mis estudios en 2010 y trabajé durante 5 años como programadora en distintas empresas del sector informático.

Estudié diseño y maquetación web de forma autodidacta y empecé a trabajar como desarrolladora front-end en una empresa de mi ciudad, donde aprendí y comencé a hacer webs con WordPress.

A finales del 2017 me hice freelance y desde entonces me dedico al diseño y desarrollo de páginas con WordPress, colaborando con otros profesionales o trabajando directamente con clientes finales en sus sitios web.

Contacto

Si necesitas una página web para tu empresa o negocio, o buscas nuevos colaborares freelance especializados en WordPress, no dudes en escribirme a juliamenndez@gmail.com y contarme tus ideas. También puedes encontrarme en: